Venta de antigüedades en Avilés | Mis Queridos Trastos | Venta de antigüedades en Avilés | Mis Queridos Trastos

Venta de antigüedades en Avilés | Mis Queridos Trastos

Bienvenido a la web de Mis Queridos Trastos, una tienda asturiana dedicada a la venta de antigüedades en Avilés de todo tipo, que además ofrece un servicio de restauración de todo tipo de piezas y muebles

Venta de antigüedades en Avilés

MIS QUERIDOS TRASTOS es un establecimiento asturiano, afincado en la localidad de Avilés, que desde hace más de siete años se dedica a la venta de antigüedades en Avilés de todo tipo de artículos y a la restauración de muebles antiguos en Avilés.

Abrimos nuestras puertas en 2001, aunque la propietaria, María José López, acumula en su haber más de una década de experiencia restauradora. Desde entonces, no sólo hemos logrado consolidarnos como una empresa fuerte y de calidad, sino que hemos pasado de ser una tienda de antigüedades a ofrecer piezas restauradas por nosotros mismos y a impartir diferentes talleres de restauración.

Venta de antigüedades en Avilés

 

Piezas únicas y de valor incalculable y una atención totalmente personalizada serán algunas de las premisas que encontrarán en nuestras instalaciones. ¿A qué están esperando?

Si están buscando piezas singulares para la nueva decoración de su hogar o simplemente desean que manos expertas se hagan cargo de la restauración de alguna pieza en especial, MIS QUERIDOS TRASTOS es el lugar idóneo para ello. Vengan a visitarnos hasta nuestra sede o pónganse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios expuestos en la página web. Decenas de clientes satisfechos avalan nuestra actividad a lo largo de todo el territorio nacional, sobre todo en Asturias.