Restauración de antigüedades en Avilés | Mis Queridos Trastos | Venta de antigüedades en Avilés | Mis Queridos Trastos

Restauración de antigüedades en Avilés | Mis Queridos Trastos

En Mis Queridos Trastos somos expertos en la restauración de antigüedades en Avilés de todo tipo de artículos y muebles antiguos.

Restauración de antigüedades en Avilés

En MIS QUERIDOS TRASTOS encontrarán todo lo que necesiten para decorar su vivienda con artículos singulares a la vez que originales. Muebles, artículos decorativos, lámparas...., todo lo que se imaginen y mucho más lo encontrarán en nuestra sede.

Uno de los puntos fuertes de nuestra compañía que mejor nos define y diferencia del resto de empresas similares es que nos dedicamos a la restauración de antigüedades en Avilés. Restauramos cualquier pieza por encargo.

Este trabajo, realizado por María José López, se caracteriza por la calidad de todos y cada uno de los acabados y por la excelente relación calidad-precio de nuestras labores en muebles antiguos en Avilés.

Desde la primera toma de contacto, todas las personas que acudan a nosotros, en su mayoría clientes que desean conservar cualquier artículo especial, encontrarán una atención totalmente íntima y un asesoramiento personal y continuo.

¡¡Vengan ya a visitarnos o solicítenos presupuesto sin compromiso.!!